viernes, 23 de noviembre de 2007

Viva el Kamagra , la India , las vacas sagradas y la madre q les pario a todos

Bueno pues por el titulo del tema ya supondreis q la cosa fue perfecta , no notaba yo tanta energia desde los 20 años , y toda desatada en mi pobre mujer q despues de mas de 1 hora dandola q te pego quedo fulminada , y si es por el kamagra mas tiempo podia haber estado pero yo es q fisicamente estaba destrozado.

Paso a relatar cmo fue el tema

Al final decidi q en vez de meterme un sexto pastilla me meteria un cuarto , tampoco era cuestion de apurar demasiado y q luego la cosa no iria bien , a eso de la 1:00 am q ya quedaba poco para q terminara el Gran Hermano me ui al baño y me lo tome , esta amarga la jodida bebi agua pero aun tenia el sabor en la boca pegado por lo q me bebi una lata pepsi y se me fue el sabor.

Empece a mirar la hora en el movil , lo habia tomado exactamente a la 01:03 , tras pasar 10 minutos aun seguia vivo , y mi polla aun seguia en estado de letargo no notaba nada especial , a los 20 inutos parecido aunq notaba algo en los huevos aunq seguramente seria mi imaginacion ,a la media hora sigo parecido y mi mujer se levanta para ir a la cama , nos metemos a la cama y habian pasado mas o menos 35 minutos desde la toma la cosa seguia igual.

Pero hay amigo , en cuando nos metimos en la cama y la arrime un poco la cebolleta , mi polla salto como un matasuegras y se puso dura como una roca , pobrecita mi mujer no sabia lo q le venia encima , ya q ultimamente nuestro sexo habia sido bastante malo como ya sabeis , la enganche y la escuche gemir como hace años q no lo hacia ...tiki taka salinas tiki taka... tras echar el polvazo me sali y me gire en la cama para limpiarme con un kleanex , hay seguia empalmada como una roca 2 minutos despues de correrme palpitaba al ritmo de mi corazon.

Ahora es cuando me entraron los temores de gente a la q no se le desenpalma y q tiene q ir al medico , por lo q me levante de la cama para ir al servicio y alli me sente en la taza mirando mi miembro en su maxima expresion 5 minutos despues de correrme, decidi mojarlo un poco pero antes de llegar a mojarlo vi q empezaba a ceder , hasta q se desinflo y me quede bastante aliviado , a dormir q toca currar al dia siguiente.

Habia leido algo sobre los efectos secundarios , incluso q veias las cosas azules , pero vamos yo me levante nuevo y mas feliz q una perdiz.

Ahora haber si se me pasa esta mala racha y puedo empezar a trempar yo solo sin necesidad de medicamentos , aunq ya no tengo esa carga psicologica de q no voy a empalmar si veo q la cosa va mal , me voy al baño , me tomo un cacho Kamagra , me centro un buen rato en preliminares y cuando veo q cargo a anchufar.

Bueno seguire actualizando esto de vez en cuando , cuando me llegue el otro kamagra o cualquier novedad en mi vida sexual

2 comentarios:

Vinsel Carro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vinsel Carro dijo...

Este mensaje queda muy lejos desde que te tomaste el Kamagra. Me gustaría saber si sigues tomándolo o se te solucionaron los problemas , ya me diras jejeje .Saludoos