viernes, 16 de noviembre de 2007

Cabreado con la web donde compre el kamagra

Pues a dia de hoy no he recibido aun las pastillas han pasado 10 dias desde q lo pedi , y eso q la web tenia dos opciones entrega urgente 24 horas pagando un recargo y entrega normal de 2 a 4 dias pues a 17 de noviembre sigo esperando el kamagra , habia decidido no poner nombre de webs pero como me hallan timado y no llegue lo pondre aqui para q nadie vuelva a picar , en principio la elegi por q era la mas barata ( 4 pastillas de kamagra por 500mg por 9 libras esterlinas unos 15 euros o asi).

Ayer les mande un mail preguntando por el envio y me contestaron enseguida, me dijeron q ya esta enviado q me llegara pronto , bueno esperare hasta el lunes haber y si no pedire en otra web.

Tambien hay anuncios de particulares españoles q lo mandan por contrarembolso pero no me acabo de fiar la picaresca española no tiene limites , conoci a chavalillo q vendia pastillas en la discotecas y a las novatillas les metia pastillas de esas q valian un duro 15 de colorines , lo q hacia era meterlas en vinagre el dia antes para q supieran chungas , por eso no me acabo de fiar , pero si comprar por la web es tan dificil al final me pondre en contacto con uno de estos.

Tambien comentar q mi problemilla sigue chungo pero el miercoles pude echar un polvo bastante decente , ahora tengo tregua , bendita regla , hasta el martes por lo menos.

No se si tengo demasiadas esperanzas puestas en estas pastillas pero tengo ganas de q mi picha vuelva a ser la porra q siempre fue.

No hay comentarios: